Tengo una pregunta relacionada con mi lengua. La veo blanca, siempre tiene como restos blanquecinos o amarillentos en el medio que pueden retirarse con cepillo....(ver más)

Si la coloración blanca en la lengua cuando se retira no sangra, puede ser normal y ser restos de comida para lo cual se recomienda buenos hábitos de higiene oral. Pero si sangra o queda una placa roja puede ser causada por una infección por hongos. En tal caso es necesario que consulte al médico para que lo confirme y se le formule el tratamiento.