Después de la relación sexual, ¿el flujo del período cambia?

Normalmente si una persona utilizó condón durante la relación sexual, no debe haber cambios en los flujos vaginales. Si no utilizó condón, el cambio en la coloración del flujo puede estar asociado a una infección. En caso de que presente flujo blanco grumoso, verdoso o grisáceo, que sea fétido o mal oliente y genere piquiña, es recomendable que asista a su médico para que le realice examen físico y descarte infecciones vaginales.
Caso en el cual se requiere tratamiento antibiótico con óvulos intravaginales o antibióticos vía oral. Recuerde utilizar condón en las relaciones sexuales para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual.