Me hice el análisis y me dio como resultado 8 dils. Voy por la tercera penicilina (me coloqué una cada lunes por 3 semanas). Quisiera saber si ya el análisis me...(ver más)

Información adicional
URGENTE!!! Me hice el análisis y me dio como resultado 8 dils. Voy x la tercera penicilina. (Me coloque una cada lunes x 3 semanas) Quisiera saber si ya el análisis me podría dar menos de 3 dils??

Los seguimientos para comprobar respuesta al tratamiento de sífilis deben hacerse a los 6 meses y al año de haber terminado el tratamiento. No le sirven de nada las diluciones en este momento ya que no indican respuesta o curación.