Buenas tardes. Me hice analsis en la cual como resultado dio VDRL 128 dils. Quiero saber que significa, que tan grave es y si deberia hacerme otro analisis para...(ver más)

VDRL es una prueba de Detección de enfermedades venéreas mas comúnmente usada en Sífilis. Si tu resultado de diluciones es 1:128 indica que tienes sífilis activa de alto grado y necesitas tratamiento antibiótico. Cuando un VDRL sale (+) se suele confirmar con una prueba de FTA-ABS, sin embargo en una dilución tan alta, prácticamente es necesario pasar de forma directa al tratamiento. El tratamiento de elección es Penicilina.