Planifico con cyclofemina ya 1 año, pero la ultima ves me la puse un día después. ¿Hay peligro de embarazo?

Información adicional
la inyeccion me la coloco cada 25 de cada mes pero en el mes de diciembre me la coloque el 26 hay peligro de embarazo Otra duda el dia 23 tuve relaciones y el 26 me puse la inyeccion hay peligro de embarazo

No, realmente esas 24 horas no hacen mayor diferencia, lo importante es que te la apliques mínimo cada 27 días y máximo cada 33 días, lo ideal, cada 30 días calendario.