se me cayo mi pastilla 15 me tome la del dia siguiente la 16 pero solo tomare 20 en ves de 21 corro peligro de embarazo

Información adicional
mis pastillas son de 28 21 activas 7 de descanso la que se me cayo puedo sustituirla por otra pastilla de otra caja ya que solo tendria un ciclo de 27 en ves de 28 dias

Puedes hacerlo, lo único que sucedería es que teminarías el blíster un día antes de los normal de no haber sucedido lo que narras, pero no debería afectar su funcionamiento protector.