Mi hijo menor nació con los ganglios inflamados, ya casi cumple los tres años de edad y en sus controles dicen que todo es normal, pero yo no lo veo así. ¿A qué...(ver más)

Los ganglios linfáticos o adenopatías suelen crecer de tamaño en una variedad de enfermedades. Lo más frecuente en los niños son las infecciones. Así mismo es importante evaluar la consistencia y tamaño de los mismos. Insista y muestre al médico en el siguiente control el área del cuerpo del niño donde los nota los ganglios inflamados.