A que se debe que un ganglio siga inflamado por más de dos años?

Es posible que sea un ganglio reactivo, que sea una cicatriz o que no tenga ninguna causa importante de base. Sin embargo, si es importante que se descarte cualquier alteracion y que le realicen estudios con imagenes y posiblemente con biopsias. Si estos estudios han sido negativos, le sugiero no preocuparse. Si no los han hecho, consulte a su medico para iniciar el estudio de los ganglios

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal