¿A qué se debe una molestia que siento en los oídos? Es como cuando uno cambia repentinamente de altura o de presión, con la diferencia que no he salido de mi c...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, no me duele la cabeza, no tomo medicamento, hace más de un mes dejé de fumar, no ingiero licor.

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe ser una obstrucción transitoria de la Trompa De Eustaquio (regula la presión del oído medio) puede ser por causa de mucosidad acumulada en ella.