¿A qué hace referencia un diagnóstico gastritis moderada y hernia tipo? ¿Qué tan grave es ambos diagnóstico?

Preguntado por Mujer de 0 años

La gastritis hace referencia a la inflamación de la mucosa gástrica, por lo cual se debe seguir las recomendaciones y el tratamiento dado al momento del diagnostico, si aún no ha recibido tratamiento sería útil que asistiera a consulta por gastroenterología.