¿Cuando se tienen relaciones sexuales y el semen no es absorbido por la vagina qué puede estar pasando?

Información adicional
es que hace 10 años tuve una niña por cesárea y sospecho que de pronto me hayan operado, o por error me hayan cocido algo y eso me preocupa por que ya tengo 34 años y deseo tener o...(ver más)

Hay que evaluar causas de infertilidad en la pareja (hombre y mujer), si en su caso particular cree que se le hizo Pomeroy durante la cesárea, creo que la mejor forma de saberlo es hacerse una laparoscopia diagnóstica y ver las trompas de Falopio directamente. Me extrañaría muchísimo que se le hiciera sin su autorización.