Cuando se tiene relaciones sexuales la vagina va expulsando restos de semen? Y en cuanto tiempo ya no tiene restos de semen?

La producción de moco cervical y la permeabilidad de la mucosa vaginal permite eliminar de manera gradual el semen de la vagina. Se considera que en el fondo de saco vaginal es posible pesquisar espermatozoides de 5 a 7 días posteriores al acto sexual, es decir, hasta 1 semana puede llegar a pasar para que se eliminen los restos de semen. Se debe tener en consideración que luego de 24-48 horas la mayoría de los espermatozoides ya están muertos o son inviables para la fecundación.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.