Hace un tiempo vengo experimentando diferentes dolores de estomago, los doctores que he visto no han sabido que es. Ademas he estado empezando a ser intolerante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando dice que sus médicos no han sabido qué es, ¿ya le han hecho algún examen? ¿Ya ha intentado teniendo cuidado con la dieta? Porque tal y como describe sus síntomas, parece tratarse de colon irritable. Necesitaríamos más datos respecto a los tratamientos y los exámenes que le han hecho para orientar mejor su respuesta. Estaremos atentos.