Estoy operado de la próstata, sin embargo tengo que levantarme a orinar en las noches. ¿Por qué?

En la cirugía de próstata no remueven todo el órgano, solamente remueven la parte que causa la obstrucción. La próstata puede volver a crecer y causarle los mismos síntomas y esta puede ser la razón. También puede ocurrir que la vejiga, después del crecimiento de la próstata, se modifica y causa algo de frecuencia y urgencia. Le recomiendo solicitar un control con su urólogo para evaluar las diferentes posibilidades.