Tuve relaciones sexuales con una mujer diferente a mi esposa y después de eso comencé a experimentar una picazón en el glande y una especie de hongo blanquesino...(ver más)

Las enfermedades de transmisión sexual son un riesgo para la salud. La candidiasis es una infección dada por un hongo conocido como cándida el cual se trata con ünguentos o cremas, no siempre se causan por relaciones sexuales, por lo cual es importante consultar al médico para valorar si esta es la causa de la infección. Se aconseja el uso de condón de forma regular para tener relaciones sexuales y abstenerse de tener relaciones sexuales con la pareja hasta no definir el diagnostico e iniciar el tratamiento respectivo.