Tengo hongos genitales adquiridos por mantener relaciones sexuales con una persona que tenía candidiasis vaginal, debido al consumo de antibiótico. ¿Qué tratami...(ver más)

Información adicional
No hay alergias a ningún medicamento.

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola. Puede usar localmente crema de clotrimazol alternando con nistatina crema .Es probable que solo con eso revierta . Mientras no sanen los dos, abstenerse de relaciones sexiuales a menos que use condón ,