Me diagnosticaron trastorno neurótico de ansiedad, ya llevo 6 meses. ¿Tiene cura? Estoy dejando mi tratamiento de Neuryl 0, 5 pero aún presento los síntomas, ta...(ver más)

Información adicional
Ademas padezco de escoliosis leve y me duele mi espalda me salió como tres venas marcadas en la columna vertebral media tendrá que ver eso con mis nervios y mi transtorno dr ansiedad? ?

La escoliosis no tiene nada que ver ni se relaciona con el trastorno de ansiedad que presenta. Los trastornos de ansiedad se pueden controlar adecuadamente, sin embargo pueden volver a aparecer si hay eventos con alta carga emocional o estresantes o si se suspende el tratamiento sin autorización del médico tratante. Por lo cual debe estar en controles con el psiquiatra.