¿Qué especialista debe consultarse si se presenta ardor durante y después del período menstrual y cuando se presenta flujo color marrón? Ya consulté al ginecólo...(ver más)

Información adicional
Synthroid y analgésicos para la migraña

Las menstruaciones dolorosas y los procesos biológicos asociados a los órganos reproductores femeninos son manejados por el ginecólogo, que es el especialista en dicha área.
En casos de infecciones sistemáticas o respuestas alérgicas severas se considera el uso de otros especialistas. Si el concepto de un especialista no cumplió las expectativas, puede consultar a otro que sea recomendado por un familiar o conocido que serviría para aclarar dudas como dar un enfoque complementario.