Hace días noté que tenía un flujo blanco espeso, entonces me apliqué por 3 días crema Canesten pero después presenté un flujo color marrón ¿A qué se debe esto? ...(ver más)

No ha ninguna relación entre el uso de la crema con el flujo de color café. Le puede tomar como inicio del período, pero como aún hay medicamento se puede tornar así.