Hoy en la mañana noté al ducharme que tengo un enrojecimiento en la base del glande y me arde un poco cuando me toco. Quisiera saber si es alguna infección o si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo más probable es que se deba a una balanitis o irritación del glande. Esto puede ser tanto como por aseo, irritación con el uso de cremas, preservativos o alguna infección bacteriana.
Es importante que consulte para que -según las características- puedan darle un tratamiento. Le recomendaría evitar el uso de cualquier producto y realizar un muy buen aseo de la zona con agua y jabones neutros.