Si soy la misma persona que le ha hecho varias preguntas. Tengo una inquietud, si fuere algo como lo que usted dice. ¿Ya no hubiese perdido la motricidad o el h...(ver más)

Puede que sí o puede que no, en el caso o situación más peligrosa, ese tipo de cosas suceden de forma súbita, PERO, tenga en cuenta que no siempre es de esa forma, en ocasiones si se trata de una obstrucción parcial de una arteria, los síntomas no serán tan notorios, pero si sugestivos como en su caso y la idea es que no llegue a darse una obstrucción completa que sea un problema más grande, en eso consiste en tratar de detectar las cosas de forma temprana. En lo personal soy alguien que prefiere irse a lo mas peligroso primero si lo sospecho y descaratarlo que irme por la salida mas rápida y simplista y que me sorprenda algo grave pudiendo descartarlo a tiempo. ¿Si me entiende lo que le quiero decir? Me imagino que si. Un dolor de cabeza se puede presentar, pero no dura 15 o 20 días. Eso no es normal.