Pregunta médica

Si soy la misma persona que le ha hecho varias preguntas. Tengo una inquietud, si fuere algo como lo que usted dice. ¿Ya no hubiese perdido la motricidad o el h...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que sí o puede que no, en el caso o situación más peligrosa, ese tipo de cosas suceden de forma súbita, PERO, tenga en cuenta que no siempre es de esa forma, en ocasiones si se trata de una obstrucción parcial de una arteria, los síntomas no serán tan notorios, pero si sugestivos como en su caso y la idea es que no llegue a darse una obstrucción completa que sea un problema más grande, en eso consiste en tratar de detectar las cosas de forma temprana. En lo personal soy alguien que prefiere irse a lo mas peligroso primero si lo sospecho y descaratarlo que irme por la salida mas rápida y simplista y que me sorprenda algo grave pudiendo descartarlo a tiempo. ¿Si me entiende lo que le quiero decir? Me imagino que si. Un dolor de cabeza se puede presentar, pero no dura 15 o 20 días. Eso no es normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.