Mi bebé va para dos meses y vomita muy seguido. ¿Esto es malo o normal, o debido a qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 32 años

No es normal que un bebé vomite mucho o muy seguido, ya que estos síntomas pueden corresponder a reflujo gastroesofágico. Es importante que cuando le de de comer, lo ponga en una posición semisentado y saque los gases inmediatamente, si lo está haciendo y aún así presenta vómito, debe consultar a su médico tratante.