¿Por qué me sigo brotando luego de haber tomado isoface?

Información adicional
Si tomé isoface de 20mg durante 1 año y medio, ( me curé por 6 meses luego de tomar la última pastilla) y me aplico differin al 0,3 en las noches, ademas de esto me lavo la cara con cetaphil a diario....

Preguntado por Hombre de 18 años

Es completamente normal que después del tratamiento reaparezcan lesiones, ya que a su edad, aún se encuentran elevadas ciertas hormonas, las cuales hacen que el acné continúe y además la tasa de recaída después de tratamiento es de moderada a alta. Reconsulte a su médico tratante para que se establezca una conducta.