Quisiera saber por qué tengo la sensación de que mi cerebro se mueve al levantarme y me duele mucho la cabeza.

El cerebro se encuentra dentro de un espacio el cual está recubierto de líquido y unas membranas que lo protegen. Por lo tanto, usted no puede sentir que el cerebro se mueve. Lo que puede sentir es una sensación de peso relacionado principalmente con contracciones musculares de los músculos del cuero cabelludo o cuello.
Dé manejo con masajes locales, terapias de calor y frío, levántese lentamente para evitar la sensación de mareo o dolor. En caso de que haya un aumento del dolor o alteraciones de la conciencia, consulte de manera presencial.