Tengo dolor y presiones intermitentes en la parte interna del ojo derecho. Externamente todo está normal y veo normalmente.

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes hacerse una revisión de la presión intraocular del ojo y descartar que no vaya a tener algún problema de glaucoma que no sabía que tenía y se manifiesta de esa forma en estos momentos.