En mi estado de embarazo he presentado inflamación, ardor en mi clítoris. También está agrietado y presenta un color morado, ¿a qué se puede deber esto?

Preguntado por Mujer de 34 años

Durante el embarazo ocurren muchos cambios en el organismo de la mujer que son completamente normales. Dentro de esos cambios se encuentra el aumento de la circulación en muchos órganos. Esos cambios son esperables siempre y cuando ese ardor no sea principalmente al orinar, no se presente flujo abundante, no ocurra salida de material purulento.