Pregunta médica

Tuve un golpe de frente y tenía 3 -casi 4- meses de embarazo. Esto fue hace 3 años, ¿por qué tengo estos síntomas: me duele el tallo cerebral o el cuello?, ¿A q...(ver más)

Información adicional
tuve un golpe de frente y mi cabeza reboto , bote sangre por nariz y boca tuve vomito , confusión y luego senti que flotaba , pero ningun medico me presto atencion en ese entonces...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En resumidas cuentas su antecedente consta de un traumatismo craneoencefálico, desconozco realmente la severidad del mismo pero es un antecedente de relevancia para su caso. Sus síntomas tienen un componente del sistema nervioso como principal afectado, en ese caso debe acudir a valoración con un médico internista neurólogo, que sería la persona más idónea para hacer la investigación respectiva del caso y de sus síntomas.
Los traumatismos craneoencefálicos dependiendo de su severidad pueden o no dejar diversos tipos de secuelas neurológicas y estas manifestarse en la persona afectada de diversas maneras como son algunos de los síntomas que refiere actualmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.