engo el implanton por 3 años y cuando me lo puse me llegaba el peripdo hace dos meses se me fue y tengoo sintomas de embarazo ??

Es normal que cuando se pone el implante subdérmico o implanon se produzcan alteraciones en los ciclos menstruales que puedan provocar ausencia de la menstruación, como en su caso. Ello no indica embarazo. Aún así siempre existe riesgo de embarazo, aunque es muy bajo, pues la efectividad del implanon es de aproximadamente un 99 por ciento. Si usted dice tener síntomas de embarazo, entonces le recomiendo que se realice una prueba de sangre, para descartar o confirmar de una fiable.