Con mi novio tuve relaciones y se pinchó el condón, a las pocas horas tomé la pastilla del Día Después (1 comprimido), pasaron 4 horas y tuve náuseas y la vomit...(ver más)

Recuerde que no es recomendable el uso de la pastilla del Día Después de manera frecuente, ya que esto genera alteraciones hormonales y disminuye la efectividad de la misma predisponiendo a embarazos. Se recomienda la toma máximo 2 veces al año con un espacio de 6 meses entre sí.
Al tener vida sexual activa es necesario que inicie algún tipo de método de planificación como son las pastillas anticonceptivas, inyecciones, parches, implantes, entre otras. Por el vómito que presentó probablemente no haya tenido ningún efecto la pastilla del Día Después ni siquiera habiendo tomado 2 dosis, las cuales no son recomendables.
Lo mejor es que se haga una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación de riesgo. Consulte a su médico para iniciar métodos de planificación.