Mi cuero cabelludo es muy grasoso por mas que me lave el cabello al rato se engrasa y las puntas son todas secas.

Preguntado por Mujer de NaN años

Existen múltiples tratamientos dependiendo del tipo de cabello que tenemos, y así mismo posibilidades de tratamiento para lo que usted refiere. Comience por mascarillas para las puntas secas y haga masajes locales en el cuero cabelludo, por internet existen múltiples opciones que puede empezar a probar para nutrir su pelo, cambie de shampoo por uno para pelo neutral o pelo graso y dedíquese al cuidado de sus puntas secas con otros tratamientos como los serums de dove, pantene, entre otros, muchas veces tambien depende de quien le corta el pelo, si nada de esto funciona consulte a su mėdico tratante para una valoración y pertinencia de asistir al dermatologo.