Tengo el cuero cabelludo muy grasoso y eso hace que se me caiga el cabello, además lo tengo muy fino y esto hace que se me vea poquito.

Preguntado por Mujer de 45 años

Puede usar un champú anticaspa como H&S y después se lo lava con uno que no tenga sal o baja concentración de sal como champú de embriones de pato. Puede ayudarse además con lociones de Minoxidil al 5% para fortalecer el pelo y evitar su caída (los de la marca Kirkland son buenos?.