Mi esposa fue detectada con infección por VPH, yo no me veo nada pero el urólogo me dice que mejor hacer exámenes: uno consiste en colocar un líquido en los gen...(ver más)

Información adicional
Ese corte que hacen es pequeño dice no molesta y a los días ya no se tiene ni marcas

Aunque no haya pruebas directas para los hombres, mediante los exámenes solicitados por su médico se pueden detectar lesiones tempranas que no generen síntomas. Por lo cual es recomendable realizar los exámenes.