Tengo una bebé de 6 meses y desde ayer tiene pichitas en los ojos, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Haga una limpieza regular de los ojitos con un pañito limpio levemente húmedo, es lo principal. Si la cantidad de secreción es alta y hay irritación ocular, lo mejor es revisarla para formularle algunas gotas de colirio adecuadas al caso.