¿La ausencia de mielinización en el cerebro de un bebé puede causarle parálisis facial bilateral y estrabismo convergente?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si los nervios que no tienen mielina guardan relación con los nervios de la cara y los músculos oculares sí, pueden causarle ese problema debido a que la transmisión nerviosa no se da normalmente.