Si un bebé que al nacer presenta anomalías como parálisis facial bilateral, estrabismo, micrognatia y pie equinovaro bilateral, ¿es un Síndrome de Moebius o las...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Todas son posibilidades válidas que se deben evaluar 1 por 1 hasta dar con la más compatible. Todo depende del caso y las circunstancias que se hayan presentado.