Mi esposa tiene VPH diagnosticado recientemente, anteriormente estuvo casada con otra persona. ¿Puede que haya contraído esta infección con la otra persona y qu...(ver más)

Esta infección -por lo general- se manifiesta mucho tiempo después del contacto con la persona infectada. En cuanto al tratamiento, las lesiones pueden eliminarse con cauterización pero es frecuente que reaparezcan en otras localizaciones y que no se cure por completo sino que quede latente y se manifieste cada cierto tiempo.