A mi esposa le diagnosticaron infección por VPH, yo no me observo síntomas ni nada. Sin embargo voy a ir con el urólogo pero quisiera saber si él me puede manda...(ver más)

Si no tiene lesiones o no se manifiestan síntomas de VPH no le va a mandar ningún tratamiento pues no hay nada que tratar realmente.
Sí, determinar en qué momento tuvo el contagio con VPH es prácticamente imposible pero sí ha podido suceder antes con su anterior pareja.