Tengo tos y flemas, he notado que me está empezando un dolor abajo de la oreja. Incluso cuando volteo de ese lado, ¿será de la infección?

Puede ser consecuencia de la infección respiratoria que está empezando a afectar el oído del lado que molesta. Haga que le revisen bien el oído en consulta médica presencial.