Tengo 18 años y les escribo para preguntarles qué debo hacer ya que hace 4 días presento diarrea y un dolor abdominal (tipo cólico) intermitente. No sé qué debo...(ver más)

Información adicional
Hace poco uve fiebre, vomito, dolor de cabeza y malestar general.

1) Hidrátese adecuadamente a lo largo del día tomando líquidos y sales de rehidratación oral.
2) Puede hacerse un examen de sangre y un coprograma para saber qué tipo de infección digestiva tiene.
3) De acuerdo al resultado se pueden usar diversos antimicrobianos para tratar su problema.
4) Por lo pronto si tiene fiebre y cólicos puede usar Dolex y Buscapina para manejar ambas cosas, 1 tableta de cada una cada 6 horas.
5) Lleve una dieta astringente, que es un tipo de alimentación especial que ayuda a frenar la diarrea (incluye comer muchas galletas de sal y evitar algunos alimentos).