¿Por qué no le baja la regla?

Información adicional
Hace una semana que tuvimos masturbación mutua, metí los dedos en su vagina (profundo) con mucho liquido preseminal y tuvimos roces de genitales. después de 24 horas exactas se tom...(ver más)

Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Por medio de los dedos no es posible un embarazo independientemente de la profundidad que los introduzca.
En estos casos no es necesario tomar métodos de emergencia ya que estos pueden causar alteraciones hormonales importantes. Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación y que los retrasos menstruales pueden ser secundarios a cambios hormonales por estrés, cambios en hábitos de sueño o alimentación. En este caso, también puede estar asociado al consumo de la pastilla de emergencia.