Porque no me baja la regla

Información adicional
Hace poco comenté que lo único que he tenido han sido roces con ropa interior y lo mas riesgo fue una vez que yo estaba sin nada pero el con ropa interior, me han dicho que los esp...(ver más)

Espera por lo menos 7 días, sólo van 2, no debes tener ningún embarazo que la retrase así que tranquila, sólo espera, dale tiempo a tu cuerpo y ella bajará cuando tenga que bajar, la ansiedad que tienes puede incluso estarla frenando, así que relájate y espera. Quizás es sólo una disregulación hormonal transitoria sin mayor relevancia.