Tengo picazón vaginal hace algunos días, me apliqué un medicamento y si bien bajó la intensidad de los síntomas no se quitan del todo. ¿Qué puede ser y cómo hag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene picazón probablemente se trate de una infección vaginal que puede ser causada por bacterias u hongos. Algunas cremas vienen específicas para uno u otro, por lo tanto es importante que consulte a su médico de confianza para que se dé el manejo adecuado.