Tengo 18 años, tuve relaciones con mi novio el 18 de diciembre 2 veces: la primera usamos condón y no se rompió, él terminó fuera; la segunda vez ocurrió algo y...(ver más)

Si él no eyaculó dentro del condón sino fuera de usted el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerde que en cada relación sexual debe fijarse que el preservativo salga completo y sin ruptura debido a que si queda dentro de la vagina y usted no se da cuenta puede generarle infecciones.
El retraso que presenta puede ser por el antecedente del consumo de la Postday. Es recomendable realizar una prueba de embarazo en 2 semanas para descartar por completo el embarazo.