El mes pasado tomé la pastilla de emergencia y hubo una alteración en mi período: me tocaba que me bajara el 18 de diciembre y se me adelantó al 14. Tengo una c...(ver más)

Al tomar la pastilla de emergencia se generan cambios hormonales importantes. Por eso no es recomendable la toma de pastilla de emergencia si está usando algún método de planificación como los anticonceptivos orales. Lo más recomendable es que espere a su próximo período para que reinicie las pastillas anticonceptivas.
Mientras tanto use el preservativo y evite tomar la pastilla del Día Después.