Mi hormona de la tiroides libre esta elevada a 8, tengo temblores involuntarios en las manos y a veces me desmayo, un día se me puso el dedo negro y creí que er...(ver más)

Información adicional
estoy con ligadura de trompas desdesde que tenia a9 años pero tuve hace 3 años u

Preguntado por Mujer de 47 años

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico para iniciar el estudio de estos desmayos. Debes saber que el hipotiroidismo leve que tienes no es la causa. Entre las principales causas se encuentran:

  • Alteraciones cardíacas
  • Alteraciones neurológicas como masas o sangrados en el cerebro
  • Convulsiones
  • Alteraciones en la glicemia o azúcar en la sangre
  • Alteraciones en los electrolitos
  • Ataques de ansiedad

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos