Una vez me masturbé en el baño de la empresa para bajar una fuerte erección. ¿Puedo contraer enfermedades de transmisión sexual debido a esta práctica?

Información adicional
El baño se limpia y desinfecta cada dia.

No, las infecciones de transmisión sexual no se adquieren por masturbación así sea en el baño de la empresa. Para que usted pueda adquirir una ETS debe existir contacto sexual con otra persona.