¿Enfermedades por un pinchazo?

Información adicional
¿Cuales son las enfermedades (incluidas ets) que tardan años en manifestarse tras un posible pinchazo ? Es decir si han pasado 8 años, que enfermedad puede aparecer ?

Si han pasado 8 años desde el pinchazo, sólo es necesario descartar hepatitis de origen viral y de VIH. Esto se hace mediante exámenes de sangre.