Como se pueden diferenciar los pinchazos por ovulación entre los pinchazos de embarazo ?

Información adicional
Aparte de la prueba del embarazo . En alguno los pinchazos son leves y en el otro no, o cómo

El dolor pélvico es un síntoma muy inespecifico y puede ser secundario a muchas cosas, utero, ovarios, periodo, ovulación, embarazo pero también incluso inflamación del colon o de la vía urinaria. Por lo tanto el dolor no es indicativo de nada, si cree estar embarazada necesita una prueba y una ecografia