¿Qué pueden ser unos pinchazos en el estómago?

Información adicional
Tengo pinchazos en el estómago debsjo justo del esternón a veces a los lados o mas abajo del esternon. Llevo asi desde el sábado son soportables pero me preocupa q no hayan desapar...(ver más)

En muchas ocasiones pueden aparecer dolores abdominales secundarios a una distensión de las asas intestinales por alimentos que causan inflamación como por ejemplo las grasas, los condimentos, las harinas, entre otras. Es recomendable que se suspendan las comidas irritantes y si continúan los dolores por más de 5 días, consultar.