¿A los cuántos días del período se puede realizar una citología?

Información adicional
Diana

La citología cérvicovaginal es un procedimiento de tamizaje para el cáncer de cuello uterino. Este debe realizarlo una persona capacitada en tomar una muestra adecuada. Debe asistir sin tener sangrado vaginal, en la mitad del ciclo lo puede realizar. Consulte a su médico con los resultados obtenidos.